Meghan y Harry están listos para mudarse de su asombrosa mansión de Montecito… ¿Por qué?

Los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, se encuentran planificando una gran mudanza próximamente luego de haber decidido abandonar su mansión de Montecito, California, donde residen desde hace un año y medio.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, los padres de Archie y Lilibet, de dos años y seis meses, respectivamente, planean mudarse de su propiedad de nueve habitaciones y 16 baños con jardines de ensueño ya que no les gusta más la ubicación.

“Están vendiendo la mansión. Sin embargo, no estará en el mercado debido a quiénes son. [Los agentes inmobiliarios] solo la están mostrando a personas que están confirmadas con fondos y que son compradores serios”, dice la fuente.

El informante agregó: “Quieren quedarse en el vecindario o cerca, pero no están muy interesados en la casa y la ubicación”.

El mes pasado, la pareja real mostró parte de su vivienda en una foto familiar que formó parte de su tarjeta navideña, donde la familia de cuatro luce muy feliz y enamorada de sus retoños. Esta postal sirvió, además, para dar a conocer a su hija, quien nació en junio del año pasado.