info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Messi obtiene test negativo de covid-19; llegará a París

Messi obtiene test negativo de covid-19; llegará a París
La prensa argentina informa que Lionel Messi viajó en una avión privado a Francia. Foto: Instagram Lio Messi

Se espera que Lionel Messi aterrice en París a primera hora de la tarde de este miércoles 5 de enero del 2022, tras haber sido visto saliendo del aeropuerto de Rosario junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, según recoge la prensa argentina.

El diario El Litoral señala que el exjugador del Barcelona fue visto a medianoche, hora local, tomando un avión privado con rumbo a Francia después de obtener el test negativo que le permite reincorporarse al equipofrancés.

El París Saint-Germain (PSG) informó el pasado sábado de cuatro positivospor covid-19 en su equipo y confirmó al día siguiente que uno de los casos era el de Lionel Messi.

Desde entonces se han conocido nuevos positivos en el club francés, afectado como el resto del país por la explosión de casos covid por la contagiosa variante Ómicron.

Según comunicaron personas cercanas al futbolista a El Litoral, el astro rosarino se encuentra en “buen estado” de salud y sin síntomas, tras haber sido visto en varios eventos sociales masivos “sin ventilación, distancia ni mascarilla”, días antes de contraer la enfermedad, señala el diario

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.