info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Meta significa muerte en hebreo y Facebook tiene un serio problema en Israel

Meta significa muerte en hebreo y Facebook tiene un serio problema en Israel

Facebook cambió de nombre, solo que su propuesta de rebranding tiene un significado muy lamentable en Israel, ya que Meta significa muerte, lo que pone en duda la estrategia de la marca en ese país.

  1. Facebook se ha convertido en una de las marcas más importantes en el mercado de redes sociales y un antecedente clave en el mercado.
  2. El hecho de que Meta significa muerte nos advierte que existen cada vez más elementos, a partir de los cuales se tienen que desarrollar tareas de peso en el mercado.
  3. Un aspecto que ha hecho de Meta una marca sumamente polémica es el anuncio de cambio en medio de serias críticas contra Facebook, por las prácticas que ha usado para consolidarse.

Llevar el rebranding de tu marca a Israel, que es una de las principales economías en el mundo y fracasar, es un serio problema para Facebook, tras descubrir que Meta significa muerte en hebreo y los usuarios de la plataforma en esa nación han comenzado a burlarse.

El rebranding que lanzó Facebook ha sido objeto de polémica pero también se ha convertido en una importante lección de la marca, que nos ha ofreco pauta para ver hacia donde se encamina la conexión digital y el sustituto de internet, en un hecho tremendamente importante para el mercado, pues estamos hablando de hacia dónde se tendrá que encaminar la inversión en publicidad y marketing digital.

El significado de Meta en Israel

Israel se ha vuelto un mercado problema para Facebook, desde que cambió de nombre y la red social va a tener que tomar decisiones que ayuden a que este esfuerzo no se vaya por la borda.

En días pasados se anunció que el nombre corporativo del grupo dueño de Facebook, Whatsapp e Instagram pasaría a Meta, en un claro esfuerzo por generar cultura de metaverso, la nueva apuesta digital de las redes sociales para generar experiencias entre sus usuarios.

Tras la presentación de Meta, esta marca se ha convertido en polémica dentro de Israel, porque el significado de esta en hebreo es “muerto”, por lo que usuarios de la plataforma no han dejado de ridiculizarla por el significado que tiene.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.