info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Michael Hoyos, a Liga y Carlos ‘Paco’ Rodríguez, a Barcelona

Michael Hoyos, a Liga y Carlos ‘Paco’ Rodríguez, a Barcelona
Luego del acuerdo, Michael Hoyos irá a LDU y Carlos Rodríguez a BSC.

El intercambio de jugadores en Liga de Quito y Barcelona SC cuajó. Ambos equipos informaron que el Michael Hoyos se integrará al plantel albo, mientras que Carlos ‘Paco’ Rodríguez‘ ahora será parte del equipo torero.

La Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria (LDU) confirmó la noche del 3 de enero del 2021 el acuerdo con BSC, que permitió vincular a Hoyos al cuadro azucena para la temporada 2022, “con la opción de compra de sus derechos deportivos“.

La llegada del uruguayo ‘Paco’ Rodríguez al BCS, en cambio, se hizo “por una temporada a préstamo con opción de compra a final del mismo”, señaló el ‘Ídolo’.

Rodríguez tiene 31 años de edad y antes de Liga jugó en el Peñarol de Uruguay, donde fue campeón en la última temporada de ese club sudamericano.

Liga de Quito dijo que Hoyos se realizará las pruebas médicas este miércoles 4 de enero y se sumará a la pretemporada en los entrenamientos en Pomasqui. La ‘U’ aclaró que el jugador no ocupa el cupo como extranjero, por lo que el equipo aún cuenta con dos espacios “foráneos (arquero y volante ofensivo)”

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.