info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Nadal anuncia que dio positivo a covid-19

Nadal anuncia que dio positivo a covid-19
El tenista Rafael Nadal dijo que pasa "momentos desagradables" por el contagio del covid-19- Foto: EFE

Rafael Nadal anunció a través de sus redes sociales que, a su regreso a casa tras disputar el torneo de exhibición de Abu Dabi, donde reapareció después de más de cuatro meses, ha dado positivo por covid-19.

“Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por covid en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España“, publica este lunes 20 de diciembre del 2021 el tenista balear.

Nadal explica que tanto en Kuwait como en Abu Dabi pasaron controles cada dos días y todos resultaron negativos, el último el viernes y desvela que está “pasando unos momentos desagradables“, pero confía “en ir mejorando poco a poco”.

“Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo”, apunta el exnúmero uno mundial, que indica que debido a esta situación tiene que “tener total flexibilidad” con su calendario e irá analizando sus opciones dependiendo de la evolución.

Nadal inauguró una academia en Kuwait, donde jugó un partido ante David Ferrer, y este fin de semana reapareció tras cuatro meses en Abu Dabi el torneo Mubadala, en el que perdió ante el británico Andy Murray y el canadiense Denis Shapovalov.

Tenía previsto acudir al torneo de Melburne, del 3 al 9 de enero, para afrontar más tarde el Abierto de Australia, a partir del 17. Su evolución, por lo tanto, marcará su futuro deportivo inmediato.

Via EFE

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.