info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Hija de Kim Kardashian hace una transmisión en vivo sin permiso y muestra intimidades de su familia

Hija de Kim Kardashian hace una transmisión en vivo sin permiso y muestra intimidades de su familia

Además de mostrar cada rincón de su lujosa mansión durante una hora, North West filmó a Kim Kardashian recostada en su habitación

La hija mayor North West heredó de su madre el interés por las redes sociales y las transmisiones en vivo. Hace un par de meses, la pequeña se metió en problemas por dejar al descubierto “la falsedad” de su madre. Kim estaba mostrando los productos de belleza que venían en el interior de una caja que recibió como regalo, cuando North comenzó a molestarla.

“Mi hija está aquí tratando de odiar a mi BoxyCharm”, dijo Kim en el video, mientras North comenzó a exhibirla frente a sus millones de seguidores.“¿Por qué hablas diferente para tus videos?”, preguntó la primogénita de Kim y Kanye West y comenzó a imitar su voz.

Ahora, por segunda vez, North se involucró en una transmisión en vivo e hizo enfadar a su madre.

North hace transmisión en vivo sin permiso y muestra intimidades de su familia

North West utilizó TikTok para comenzar un live sin el permiso de su madre. En el directo, la hija de Kim y Kanye West comenzó a mostrar cada rincón de su lujosa mansión de Calabasas, como su habitación y la sala de estar. La pequeña también filmó a su madre tumbada en la cama de su recámara y tras descubrirla, la estrella de Keeping Up With The Kardashians se enfadó de gran manera con ella.

“Mamá, estoy grabando en vivo”, dice North entre risas, a lo que Kim responde molesta “¡No tienes permiso de hacer un directo!”.

North ya llevaba alrededor de una hora de haber comenzado la transmisión en vivo, en la que además de mostrar la decoración infantil de una fiesta que tenían, filmó a sus primos y algunos detalles nunca antes vistos de su residencia. ¡Checa!

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.