info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Nottingham Forest, de segunda división, elimina al Arsenal

Nottingham Forest, de segunda división, elimina al Arsenal
Jugadores del Nottingham Forest FC festejan el triunfo ante Arsenal, el 9 de enero del 2022. Foto: Twitter @NFFC

El Arsenal fue eliminado en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra tras caer en el estadio City Ground ante el Nottingham Forest (1-0), de la Championship, con un gol de Lewis Grabban el 9 de enero del 2022.

El conjunto que dirige el español Mikel Arteta, que estableció algunas variantes en su once aunque mantuvo al noruego Martin Odegaard, se mostró incapaz ante el equipo de Steven Cooper, que es noveno en la segunda categoría del fútbol inglés.

El cuadro londinense disfrutó de un dominio ficticio y ni Bukayo Saka ni Edward Nketiah lograron batir al meta Brice Samba.

El choque se descosió en el tramo final. Una pérdida de balón del belga Sambi Lokonga en el centro del campo fue aprovechado por el conjunto local. Recogió la pelota Ryan Yates que efectuó un preciso centro desde la banda derecha al segundo palo de la portería del Arsenal donde apareció Lewis Grabban para batir al alemán Bernd Leno y adelantar al Nottingham Forest.

Los gunners, que ya contaban con Alexander Lacazette desde el minuto 69, intentaron enmendar la situación a la desesperada, con la entrada al campo deSead Kolasinac. Pero se quedaron sin tiempo. Se volcaron sobre la meta de Samba, pero no consiguieron su objetivo.

El Arsenal quedó eliminado en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra en la que progresa el Nottingham Forest, que disputará los dieciseisavos de final.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.