info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Nueva Red Social de Trump espera más de 75 millones de usuarios

Nueva Red Social de Trump espera más de 75 millones de usuarios

La empresa de infraestructura de Internet que albergará la nueva plataforma de redes sociales del ex presidente Trump dice que espera que la red tenga más de 75 millones de usuarios.

RightForge, que es conocida por albergar sitios conservadores, albergará la red "Truth Social" de Trump, informó Axios por primera vez, y el presidente ejecutivo de la compañía, Martín Ávila, le dijo al medio de noticias el lunes que ha estado "sentando las bases" para que Truth Social tenga más de 75 millones de usuarios.

"Es por eso que habrá servidores en todas partes", dijo Ávila.

Los representantes afiliados a la red se negaron a comentar con Axios sobre si RightForge es su proveedor.

The Hill se ha puesto en contacto con Trump Media & Technology Group para obtener comentarios.

El expresidente, quien luego de la insurrección del 6 de enero fue expulsado de Twitter y suspendido de Facebook por sus falsas afirmaciones sobre las elecciones de 2020, anunció el lanzamiento de Truth Social la semana pasada. Se espera un lanzamiento beta para "invitados" en noviembre, y un lanzamiento completo está programado para el primer trimestre de 2022.

En un comunicado emitido a través de Trump Media & Technology Group el martes, el expresidente dijo que su red combatiría a los "reñidos moralistas y árbitros autoproclamados" que deciden lo que la gente "piensa, dice, comparte y hace".

Ávila le dijo a Axios que el equipo de Trump se acercó a RightForge durante el verano y que aquellos que apoyan la eliminación de las plataformas de Trump "no están realmente interesados ​​en vivir en un país libre".

“Y de eso se trata realmente de asegurarnos de que Estados Unidos se mantenga fiel a sus ideas centrales y de que el mercado de ideas permanezca abierto”, dijo.

Via The Hill

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.