info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

¡OMG! Dua Lipa, Rihanna y Bella Hadid lo comparten sin saberlo

¡OMG! Dua Lipa, Rihanna y Bella Hadid lo comparten sin saberlo

Los bucket hats no son un accesorio nuevo, pero sí podemos decir que a diferencia de otros años esta vez hicieron aparición triunfal dentro del mundo de la moda, dejando atrás la idea de que solo son para cierta temporada del año y que son solo un básico.

Los vimos en todos los feed de Instagram, con diferentes prints, en colores sólidos y pastel, pero uno se convirtió rápidamente en nuestro favorito, y también en el de diferentes celebridades que han apostado por llevarlo todo el año sin importar su material: los Furry Bucket Hats.

Este año, Rihanna los puso de nuevo en nuestro radar al aparecer con un pantalón cargo, lentes rectángulo y un gran bucket hat en rosa que combinaba con su top del mismo tono. Luego, siguiendo la tendencia de los looks monocromáticos, Riri apareció a lado de Asap Rocky en un vestido rosa que hacía juego con otra de estas piezas, esta vez con una silueta más grande, menos estructurada y de color más intenso que el primero. Tan esponjoso como una nube.

Poco tiempo pasó y Dua Lipa fue otra de las celebs que se declaró fan de estas piezas, en septiembre la cantante posteó en su cuenta personal de Instagram una foto con un Bucket Hat en un clásico print de leopardo.

Así como Dua y Riri llevaron este accesorio y lo hicieron el protagonista de su look, Bella Hadid también presumió en su Instagram unas fotos con una de estas piezas en tono verde. Rosalia tampoco dudó en usarlo y en una de sus apariciones con Raw Alejandro.

FAMAZINE (6)

¿Pero a quién pertenecen estas creaciones? Aunque los Furry Bucket Hats los han creado diferentes marcas desde las de lujo, hasta las low cost, la siluetas que han cautivado a tantas celebridades son las de Emma Brewin, una marca que fue concebida por la en 2014, con la intención de ‘crear piezas que se mantengan frescas’.

Cada una de estas piezas, es diseñada y hecha a mano de inicio a fin y se utilizan técnicas y procesos tradicionales contemplando la mayor calidad posible en cada una de ellas. Según la misma marca, cada uno de los materiales usados en la elaboración de estas piezas son de proveedores de Reino Unido y lo mejor, su embalaje es totalmente responsable.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.