info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Policía encuentra bodega de artículos robados en Ambato

Policía encuentra bodega de artículos robados en Ambato
Imagen referencial - Photo by Adrian Sulyok / Unsplash

Un predio con vehículos y enseres reportados como robados fue descubierto por la Policía Nacional en Ambato , luego de una persecución y rastreo de una motocicleta sustraída en Quito.

El hecho se reportó al norte de la ciudad, en la parroquia Atahualpa, la madrugada de hoy, jueves 30 de diciembre de 2021. Hechos En Quito se reportó el robo de una motocicleta. Los delincuentes huyeron a bordo del mismo vehículo y salieron de la ciudad sin imaginar que se trataba de un vehículo de una empresa de seguridad. La empresa emprendió el seguimiento de su motocicleta a través de GPS, en conjunto con personal de la Policía Nacional y el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 . Salieron de Pichincha, atravesaron Cotopaxi e ingresaron a Tungurahua para alojarse en una propiedad en la parroquia Atahualpa de Ambato . La información de que en el sitio se encontraban los delincuentes fuertemente armados alertó al personal de Policía del Distrito Norte, quien tomó procedimiento organizando un operativo antidelincuencial.

Operativo Con equipo de asalto y protección los uniformados irrumpieron en el inmueble en busca de los delincuentes . Registraron cada rincón del predio, pero los supuestos delincuentes ya abandonaron el sitio. Según información de la Policía , en el registro del lugar encontraron una cocina, un televisor, una motocicleta y más enseres robados .

Además, se ubicó un vehículo marca Hyundai, color plateado con placas de El Oro, el mismo que al registrarlo en el sistema policial arrojó que estaba reportado como robado y que, además, ya había sido adulterado el número de chasis. El vehículo habría sido robado en Ambato el 11 de noviembre. Los vehículos y enseres recuperados fueron trasladados a los patios de retención vehicular y sus bodegas de la Policía Judicial .

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.