info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Proveedores del Apple Watch Series 8 dicen estar desarrollando componentes de monitoreo de glucosa en sangre

Proveedores del Apple Watch Series 8 dicen estar desarrollando componentes de monitoreo de glucosa en sangre

Los proveedores de Apple están desarrollando componentes para sensores de próxima generación en el Apple Watch Series 8 que permitirán a los usuarios medir su nivel de glucosa en sangre, según un nuevo informe.

Según un informe de pago de DigiTimes, Apple y sus proveedores han comenzado a trabajar en sensores infrarrojos de longitud de onda corta, un tipo de sensor de uso común para dispositivos de salud. Los nuevos sensores, que probablemente se instalarán en la parte posterior del Apple Watch, permitirán que el dispositivo mida la cantidad de azúcar en la sangre del usuario.

El Apple Watch, a lo largo de los años, ha ganado funciones de salud más completas, más recientemente con el Apple Watch Series 6 que agregó un sensor de oxígeno en sangre. Comparado con el primer Apple Watch capaz de medir la frecuencia cardíaca y la actividad diaria principal, el Apple Watch ahora es capaz de tomar un ECG, detectar caídas, frecuencia cardíaca alta y baja, niveles de oxígeno en sangre y más.

Continuando con la construcción del Apple Watch como una herramienta de salud integral, ya se rumorea que Apple está buscando la funcionalidad de medición de glucosa en sangre para el Apple Watch de próxima generación, el Apple Watch Series 8. Según The Wall Street Journal, el nivel de glucosa en sangre es una de las múltiples métricas de salud que Apple busca agregar al Apple Watch.

Sin embargo, según The Wall Street Journal, Apple enfrenta desafíos para incorporar capacidades de glucosa en sangre en el Apple Watch. Los métodos actuales para medir los niveles de glucosa en sangre incluyen tomar una muestra de sangre y usar un dispositivo de grado médico. Con el Apple Watch, Apple buscaría adoptar una práctica médica típicamente invasiva y convertirla en no invasiva.

En iOS 15, la aplicación Salud agregó puntos destacados de glucosa en sangre como una métrica de salud. Los usuarios de iOS 15 tienen que usar hardware externo para proporcionar los datos, pero eso cambiaría si Apple agrega una función de monitoreo de glucosa a un futuro modelo de Apple Watch.

Lo que Apple tiene reservado para el próximo Apple Watch sigue sin estar claro, pero el rediseño radical que se rumoreaba para la Serie 7 pero que nunca se materializó podría aparecer. El Apple Watch Series 7, anunciado el mes pasado, incluye una pantalla más grande, carga más rápida y una batería un poco más grande. Se espera que Apple anuncie el Apple Watch Series 8 en la temporada de otoño de 2022.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.