info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Rihanna te erizará la piel con su traje de baño

Rihanna te erizará la piel con su traje de baño

Para Rihanna mostrarse en traje de baño es bastante natural, sin embargo, sus admiradores enloquecen con  cada nueva muestra de sensualidad.

Rihanna ha estado involucrada en el mundo del modelaje durante varios años, gracias a su gran popularidad logró adentrarse en la moda y ahora también convertirse en una diseñadora de renombre, por lo que las sesiones fotográficas para ellas son algo del día a día.

En esta ocasión mostró una sensual pieza de entretenimiento en la cual la bella barbadense se encontraba modelando desde el estudio en un coqueto bañador verde, acompañado de un pantalón del mismo tono y unas trenzas que adornaron su cabellera de la forma más atractiva posible.

Está apariencia la hizo ver todavía más coqueta y bonita de lo que normalmente lo sé, además acompañó las fotos con una gran sonrisa y después una cara de conquistadora, revelando también algunos de sus tatuajes más ocultas y por supuesto posando en sus mejores ángulos.

La foto fue compartida en una página de admiradores en donde miles de personas ya se acumulan y disfruten del contenido, compartiéndolo también con cercanos para que más personas puedan apreciar el talento de esta joven delante de las cámaras.

Por si todavía no lo sabías sus pasarelas Savage x Fenty se han convertido en uno de los espectáculos más gustados en el mundo del Internet, un show lleno de luces, música y por supuesto invitados de talla internacional, por lo que te recomendamos que no te lo pierdas tampoco.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.