Share this news on:
Previous
15 oct. 2024
1 min read
El tribunal ruso decidió imponer una nueva multa de 4 millones de rublos (unos 41.000 dólares) a la plataforma de mensajería Telegram por no eliminar información prohibida, sin especificar el tipo de contenido en cuestión. Esta medida se suma a las anteriores sanciones impuestas a la empresa por no cumplir con las solicitudes de las autoridades para retirar ciertos datos.
La Justicia del país euroasiático ha sido enfática en su postura respecto a la eliminación de contenido considerado ilegal o inapropiado en plataformas digitales, y en este caso, Telegram ha vuelto a ser objeto de una sanción económica por no acatar estas disposiciones legales. A pesar de los intentos de la empresa por defender su posición, el tribunal ha determinado que no ha cumplido con las exigencias establecidas.
La falta de claridad en cuanto a la naturaleza exacta de la información prohibida que Telegram se negó a eliminar ha generado controversia en torno a este caso. Mientras tanto, la plataforma de mensajería continúa enfrentando desafíos legales en Rusia, donde las autoridades han reforzado su control sobre el contenido en línea en los últimos años.
Las sustancias están presentes en múltiples productos industriales y domésticos. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos ha
La prisión militar de Sednaya está situada a 30 kilómetros al norte de Damasco (Siria), que estaba gestionada por la
Según la ONG, el pánico reina en el área donde se produjeron los asesinatos masivos entre el jueves 5 y
Fue la potencia de fuego rusa la que ayudó a mantener a Bashar al Assad en el poder durante los
Leave a comment