info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

¡Salió la verdad! Esta es la mujer misteriosa que besó a Maluma en navidad

¡Salió la verdad! Esta es la mujer misteriosa que besó a Maluma en navidad

El cantante colombiano Maluma anunció su relación en redes sociales con una fotografía junto su novia, pero ¿Quien es esta misteriosa dama?.

Recientemente Maluma sorprendió a sus seguidores al mostrar su regalo de esta Navidad, agregando una fotografía fuera de foco mientras se daba un beso en la boca con una mujer rubia, añadiendo en su mensaje “Gracias Santa” junto a un corazón rojo, lo cual confirma que está en un noviazgo.

La misteriosa mujer a la que Maluma no hizo mención es Susana Gómez, y aunque lleva un año saliendo con ella es primera vez que sube una imagen a sus redes sociales.

Se conoce que esta es la segunda relación seria de Maluma después de su público romance con la modelo Natalia Barulich,no obstante su nueva novia es una joven mucho más discreta y tiene una vida muy alejada de los medios.

Ahora bien, sobre la novia del exitoso músico colombiano se conoce que es arquitecta de profesión y es amiga de la familia del cantante desde hace muchos años, sin embargo Gómez no se quiere exponer demasiado y por ello tiene su cuenta de Instagram (@susigomez) privada para mantenerse bajo perfil.

Maluma Novia

Aunque el cantante fue bastante comedido con esta publicación para celebrar navidad, la verdad es que sus fanáticos ya estaban un tanto desesperados por conocer a esa chica de sus sueños, a la que le canta canciones y que lo tiene tan enamorado.

Sin embargo, aun no han hecho mayor aparición pública, para resguardarse del ojo de los fanáticos del reconocido colombiano, que sin duda alguna son capaces de inmiscuirse un poco más allá de los límites.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.