info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

¡Se pasó! El regalo de navidad que le dio Nicky jam a su novia explota las redes

¡Se pasó! El regalo de navidad que le dio Nicky jam a su novia explota las redes

El cantante puertorriqueño Nicky Jam no para de consentir a su novia, la venezolana Genesis Aleska cada vez que tiene oportunidad.

Este 24 de diciembre fueron muchos los artistas alrededor del mundo que compartieron en sus redes sociales cada momento de esta fecha tan especial, por lo que el cantante de música urbana y el espectacular regalo para su novia Aleska Génesis no podía faltar. A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió con sus seguidores un vídeo en el que mostraba a su novia emocionada al ver el impactante Lamborghini Huracancolor rosa que él le regaló.

El vídeo causó cientos de reacciones, asegurando que Nickysiente un gran amor por la modelo venezolana. Cabe recordar que la pareja comenzó su relación hace algunos meses, y desde entonces ambos han demostrado ser una de las parejas más icónicas del espectáculo en Latinoamérica. Por otra parte, la parejita ha estado planificando distintos proyectos juntos que se llevarán a cabo próximamente.

Genesis por su parte compartió imagenes de su nuevo auto, mostrando lo feliz que está con su regalo y con su novio.

"Gracias bebe por hacerme sentir como una Barbie 💕 @nickyjam te Amo mucho ❤️" se lee en la descripción del carrusel que subió la modelo en su cuenta oficial de la red social Instagram.

La publicación acumuló rápidamente más de 120 mil likes y centenares de comentarios de fanáticos de la modelo y del cantante.

Entre ellos, por supuesto no podía faltar el de Nicky Jam que demuestra su amor en todo momento. "No mi amor, no es que te sientas como una Barbie. Tú eres mi Barbie".

Sin duda Nicky Jam y Genesis Aleska son una de las parejas más reconocidas del momento.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.