info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Selena Gomez evita una demanda millonaria en contra de Justin Bieber

Selena Gomez evita una demanda millonaria en contra de Justin Bieber

Selena Gomez tuvo mucho que ver en la resolución de una polémica demanda en contra de su ex novio, Justin Bieber

Durante el 2020, Justin Bieber fue acusado de agresión sexual por dos chicas. De acuerdo a sus testimonios, dichos sucesos pasaron entre el 2014 y 2015; una de ellas aseguró que el asalto ocurrió en marzo del 2014, en un evento de Scooter Braun.

justin bieber mexico
Foto: Getty Images

“Mis amigas y yo estábamos disfrutando de la noche hasta que un hombre se nos acercó y nos dijo que si queríamos esperar a conocer a Justin cuando terminase el show. Obviamente dijimos que sí. (…) Justin y otro hombre que parecía su amigo nos invitaron al Four Seasons Hotel (…). Al llegar, el amigo de Justin se llevó a mis dos amigas y él me llevó a otra habitación. Justin me hizo prometer que no le diría nada a nadie o tendría un problema legal serio”, explicó la chica, y agregó que sus besos fueron subiendo de tono hasta que el cantante se aprovechó de ella.

Fue cuando una chica de nombre Khadidja, aseguró que creía en la historia de Danielle, afirmando que ella también había sido víctima de Justin.

Khadidja asegura que el abuso sexual ocurrió en marzo de 2015, cuando ella y algunos amigos estaban esperando a Justin afuera de un hotel de Nueva York para pedir un autógrafo. Uno de los amigos de Justin salió y le dijo que el cantante la encontraba atractiva y la invitó a conocerlo en su habitación de hotel.

Las pruebas relacionadas con Selena Gomez

Sin embargo, el intérprete de Peaches negó las acusaciones y compartió pruebas de su inocencia que involucran a su ex novia Selena Gomez. Bieber aseguró que durante una de las noches en que se supone que sucedió la agresión sexual, él se encontraba con su ex novia.

“Según contó su historia, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, donde aparecí en el escenario con mi asistente en el escenario secundario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez. Este artículo de 2014 habla de que Selena estará allí conmigo”.

Selena Gomez evita una demanda millonaria en contra de Justin

La demanda de 10 millones de dólares en contra de Justin acaba de disolverse; de acuerdo al portal Radar Online, Bieber y Daniella resolvieron el caso a través de una mediación privada, sin necesidad de que hubiera un juicio de por medio. Por su parte, en el caso de Khadidja, la chica solicitó que se desestimara la demanda del cantante, asegurando que lo que dijo en contra de él no fue de carácter difamatorio.

Fueron las pruebas relacionadas con Selena las que evitaron que Justin fuera demandado por millones de dólares.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.