info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Selena Gomez explota contra fan que la critica por beber alcohol tras su trasplante

Selena Gomez explota contra fan que la critica por beber alcohol tras su trasplante

Selena Gomez enfrentó a un fanático que la acusó de tomar excesivamente, ¡pero la artista no se quedó de brazos cruzados!

Fue en el 2015 cuando Selena Gomez fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune crónica que ataca diferentes partes del cuerpo, como el corazón, los riñones, el cerebro, los vasos sanguíneos, la piel y las articulaciones. Por esta razón, la salud de la intérprete de Wolves se agravó tanto que incluso fue sometida a un trasplante de riñón en el 2017.

se burlan trasplante selena gomez
Foto: Instagram

Fue su amiga, Francia Raisa, quien decidió donarle uno de sus riñones a Selena para salvar su vida, pues se encontraba en estado de gravedad. Ahora que se ha recuperado, los Selenators están enojados con la artista por “no cuidarse”, pues están en contra de que ingiera bebidas alcohólicas debido a su trasplante.

Critican a Selena por tomar alcohol tras su trasplante de riñón, ¡y así se defiende!

La nueva polémica comenzó cuando Selena publicó un video de TikTok con la doctora Dawn Bantel, en el cual hablaron de lo que significa ser un “gran” bebedor de alcohol.

“Los (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) definen el consumo excesivo como 15 o más bebidas a la semana para los hombres y ocho o más bebidas por semana para las mujeres”, explicó la doctora. Bromeando, Selena comenzó a morderse las uñas y dijo “Oh”, fingiendo nerviosismo, como si ella consumiera alcohol en exceso.

Indignado, un fanático comentó lo siguiente:

“Entonces una de tus mejores amigas te da su riñón y tú sigues tomando excesivamente. Maldita Selena”. El comentario hizo explotar a la actriz, quien respondió con lo siguiente:

“Era una broma, imbe***”.

¿Qué opinan de las acusaciones en contra de Selena?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.