info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Selena Gómez sufrió un terrible robo… ¡Y así reaccionaron sus fans a la noticia!

Selena Gómez sufrió un terrible robo… ¡Y así reaccionaron sus fans a la noticia!

Selena Gómez sufrió un terrible robo… ¡Y así reaccionaron sus fans a la noticia!

La cantante y actriz estadounidense de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que tras haber regresado por todo lo alto a las pantallas televisivas con la serie de Hulu y Disney+ ‘Only Murders In The Building’, la cual tiene un puntaje perfecto en el portal de críticas Rotten Tomatoes, la intérprete también ha continuado triunfando en el mundo de la música con sus más recientes colaboraciones y álbumes de estudio.

Selena Gómez / Instagram

No obstante, parece que las cosas no han sido del todo positivas para Selena Gómez, y es que la artista dio de qué hablar en las redes sociales tras haberse convertido en la víctima de un terrible robo… ¡Y así reaccionaron sus fans a la noticia!

Todo sucedió el pasado lunes, 13 de diciembre, fecha en la que se revelaron los grandes nominados a una de las más prestigiosas premiaciones del mundo del cine y la televisión: ¡Los Globos de Oro!

Pues, aunque muchos esperaban ver a Selena Gómez brillar por primera vez en este escenario, los fans de la intérprete de ‘It Ain’t Me’ se llevaron un súper balde de agua fría con la noticia de que la ex brujita de Waverly Place no fue considerada para una de las categorías principales…

Selena Gómez filmando 'Only Murders In The Building'

Y es que si bien su serie de Hulu ‘Only Murders In The Building’ fue nominada como Mejor Serie de Comedia o Musical en los Golden Globes, la estrella de ascendencia mexicana no recibirá una estatuilla por su actuación como Mabel Mora, personaje que le ha valido muchas críticas positivas de parte de medios especializados.

Los fans de Selena, al respecto, aseguraron desde las redes sociales que la actriz fue “robada” de su oportunidad de hacerse de un Golden Globe personal; especialmente cuando se toma en cuenta que sus compañeros de elenco protagónico Steve Martin y Martin Short sí fueron considerados en la categoría de Mejor Actor Masculino de Serie de Comedia o Musical.

¿Será que hubo discriminación?

¡Es difícil de asegurar! No obstante, por el lado positivo, de ganar ‘Only Murders…’ como Mejor Serie de Comedia, Selena Gómez sí recibirá un Globo de Oro por formar parte del elenco protagónico y por su trabajo como productora del exitoso show de streaming.

Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez en el póster oficial de 'Only Murders In The Building'
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.