info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Sexo, nombre, fecha de nacimiento y cómo se prepara Kylie Jenner para recibir a su bebé

Sexo, nombre, fecha de nacimiento y cómo se prepara Kylie Jenner para recibir a su bebé

¡Te contamos todo lo que se sabe sobre la llegada del segundo bebé de Kylie Jenner!

La familia Kardashian-Jenner espera con ansias la llegada del nuevo integrante de la familia: el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott. La pareja anunció el embarazo de a creadora de Kylie Cosmetics el pasado 7 de septiembre a través de un conmovedor video en el que mostraron la prueba de embarazo positiva.

Ahora, de acuerdo a diversas fuentes, Travis y Kylie se encuentran haciendo todos los preparativos para la llegada de su bebé

Sexo, nombre, fecha de nacimiento y cómo se prepara Kylie Jenner para recibir a su bebé

¿Cuándo nace?

Un par de días después de que Kylie revelara ante el mundo su segundo embarazo, un informante reveló a la revista Life & Style que la empresaria tenía entre tres y cuatro meses de embarazo en aquel entonces, por lo que actualmente tiene alrededor de siete meses.

Tomando en cuenta este dato, los fanáticos sacaron conclusiones y descubrieron que el bebé podría nacer en febrero, el mismo mes en que nació la primogénita de Kylie y Travis: Stormi Webster. Conociendo a Kylie, los internautas no saben si esto fue planeado o una simple casualidad.

espeluznante-foto-kylie-jenner-stormi
Foto: Instagram

Sexo del bebé

Si bien no está confirmado el sexo del bebé de Ky, algunas pistas han surgido en redes sociales.

¿Es niña?

En una historia de Instagram, Kylie Jenner compartió una tierna fotografía de lo rápido que está creciendo su baby bump. También compartió un video en el que aparentemente, Stormi reveló por accidente el sexo del bebé. La pequeña aparece acariciando el vientre de su madre cuando rompe el silencio con la siguiente palabra “Hermanita (Sister)”. Kylie hizo caso omiso a lo que dijo su hija y fingió no haber escuchado lo que dijo.

¿Es niño?

Los seguidores de Kylie descubrieron que la empresaria pudo haber revelado el género de su segundo bebé a través de las fotografías del lanzamiento de su nueva marca, Kylie Baby. Para las imágenes publicitarias, la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ posó con un vestido azul pastel, mientras que Stormi lució una bata de baño del mismo color.

Los fanáticos creen que el color que eligió Kylie para su atuendo tenía el objetivo de revelar que está esperando a un niño.

Nombre

Kylie aún no revela el nombre elegido para su bebé, pero los fanáticos ya tienen algunas teorías.

Algunos internautas ya comenzaron a especular cuál será el nombre que elegirán la multimillonaria y Travis Scott para su segundo hijo juntos. Recientemente, se viralizó en redes sociales una fotografía que contiene sugerencias y especulaciones de divertidos nombres para el bebé de Kylie. Y es que, la mayoría de ellos están relacionados con el nombre de Stormi.

“Raini, Windi, Cloudi, Humidi, Sunni, Dri, Breezi y Coldi”, son algunos de los nombres que sugirió la cuenta @kyliejennerkr.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.