info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Shannon De Lima contó los rituales con los que tratará de recuperar a James Rodríguez

Shannon De Lima contó los rituales con los que tratará de recuperar a James Rodríguez

La modelo venezolana, Shannon De Lima, ya se encuentra lista para iniciar con buen pie los nuevos días que están por venir tras haber despedido con buen pie este 2021.

A pesar que este año le trajo una ruptura amorosa con el jugador de futbol colombiano, James Rodríguez, la morena se encuentra optimista en el ámbito amoroso pues, quizás, este nuevo año presume a su nuevo amor.

Shannon De Lima - Instagram

A través de su más reciente publicación en Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores, Shannon compartió una foto de una sesión playera bajo el lente de Gerardo Briceño, en el que la modelo comenta algunos rituales que suele hacer para despedir el año.

Aunque expresó que estas tradiciones son muy comunes, pidió el apoyo de sus seguidores para ver si inicia el año recreando un nuevo ritual que le raiga dicha y prosperidad a ella y su familia.

“Waiting 4 u ❤ 2022 Recuerden agradecer todo lo vivido. Tienen algún ritual para fin de año? A ver me copiooo. Siempre mis uvitas, velitas blancas a ver qué más?”, comentó la también ex esposa de Marc Anthony.

Shannon De Lima / Instagram

Este pie de foto estuvo acompañado de una foto donde aparece De Lima luciendo un top blanco, unos jeans claros a la cadera y su larga melena rubia, mientras mira retadoramente a la cámara.

Aunque Shannon pidió algunos consejos, sus fans decidieron alabar la belleza de la venezolana y evadieron la pregunta de qué rituales seguir, sin embargo, Shannon igual le dio ‘me gusta’ a algunos de ellos dejando en evidencia lo importante que es para ella la interacción que tiene con todo aquel que la siga.

shadelima_270012575_279562990717007_2664413359540628933_n
Shannon De Lima / Instagram
Shannon De Lima - Instagram
Shannon De Lima - Instagram
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.