info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Sharon Fonseca sorprendió con picante anécdota de una noche sin Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca sorprendió con picante anécdota de una noche sin Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca sorprendió con picante anécdota de una noche sin Gianluca Vacchi.

La modelo venezolana de 26 años de edad no por nada cuenta con más de 5.8 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su sinceridad en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo sus infalibles secretos de belleza y bienestar.

Sharon Fonseca / Instagram

En esta oportunidad, sin embargo, Sharon Fonseca sorprendió de otra forma: ¡Con una picante anécdota de una noche sin Gianluca Vacchi!

Todo sucedió desde las historias en Instagram de Sharon Fonseca, espacio que la venezolana aprovecha de forma constante con el fin de hablar cara a cara con sus leales seguidores alrededor del mundo sobre diversos temas; desde sus experiencias como mamá primeriza, hasta sus mejores rutinas de ejercicios y meditación.

No obstante, días atrás, la joven habló sobre algo completamente nuevo…

Sharon Fonseca / Instagram

Y es que Sharon Fonseca reveló las travesuras que hizo cuando estaba lejos de su novio, el italiano Gianluca Vacchi en una fiesta.

¡Wow!

De acuerdo a la también actriz, todo se trató de una reunión de chicas, donde Sharon Fonseca y sus amigas quedaron de hacer una actividad de regalos “picantes” para salir un poco de lo usual.

No obstante, las cosas terminaron saliéndose de control, y es que en medio de la encendida celebración, llegaron los policías de Miami, quienes tenían órdenes de hacer que las chicas bajaran un poco el volumen de la música, debido a las quejas de los vecinos.

A pesar de lo común de este escenario, sin embargo, tanto Sharon como sus amigas pensaron que los oficiales se trataban de bailarines exóticos para distraerlas un poco.

Por suerte, la confusión se aclaró y las cosas no llegaron a más… Pero, igual así… ¡Qué oso!

Sharon Fonseca / Instagram

¿Qué opinas de la anécdota picante de una noche de Sharon Fonseca sin Gianluca Vacchi?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.