info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Shiloh Pitt está destrozada por la triste Navidad que tendrá este año; ¿por qué?

Shiloh Pitt está destrozada por la triste Navidad que tendrá este año; ¿por qué?

Una fuente cercana a la familia reveló la razón por la que Shiloh Pitt la ha estado pasando mal durante las últimas semanas

Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt en el 2016, trámite que finalizó tres años más tarde, en el 2019. Después de 12 años juntos, los actores decidieron continuar su camino por separado, a pesar de tener seis hijos juntos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y de los mellizos Knox y Vivienne.

shiloh pitt
Foto: Getty Images

Actualmente, Brad y Angelina siguen peleando por la custodia, pero es la protagonista de Maléfica quien se está viendo mucho más favorecida en el caso. De acuerdo al medio OK!, Shiloh es quien ha sufrido más con este proceso, pues es quien tiene un mayor vínculo con su padre.

Shiloh está destrozada por la triste Navidad que tendrá este año; ¿por qué?

Ahora que se acerca la Navidad, “Shiloh está desesperada por ver a su padre. Pero las circunstancias lo hacen imposible, salvo un viaje rápido a su casa aquí y allá”, reveló una fuente a la revista.

Y es que, al parecer, el resto de los chicos Pitt (Zahara, Maddox, Pax, Knox y Vivienne) han decidido alejarse de su padre.

“A veces, Shiloh es la única [de sus hermanos] que no parece estar dispuesta a darle la espalda a Brad”. Según información del medio, los gemelos culpan a su padre por la separación de su familia, por lo que han decidido mantenerse alejados de él.

Foto: Getty Images

“Brad se esforzó mucho por arreglar las cosas, pero Maddox e incluso Pax lo culpan por las consecuencias familiares y se niegan a verlo. Es solo Shiloh quien defiende a su papá. Ella realmente quiere que todos pasen la Navidad juntos, y le está costando aceptar que no suceda “.

Por su parte, Brad Pitt piensa igual que Shiloh y desea que eventualmente, sus hijos puedan perdonarlo:

“Brad espera que algún día él y Angelina encuentren la manera de perdonarse y seguir adelante, por el bien de los niños, al menos. Odia toda la mala sangre”, finalizó.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.