info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Sin operación de glúteos, busto y labios: así lucía Kylie Jenner antes de todas sus cirugías

Sin operación de glúteos, busto y labios: así lucía Kylie Jenner antes de todas sus cirugías

Checa el antes y después del cuerpo de Kylie Jenner, ¡no podrás creer cómo lucía la multimillonaria durante su adolescencia!

Kylie Jenner lucía completamente diferente antes de someterse a múltiples cirugías estéticas. La menor de las Kardashian transformó su belleza física desde que era muy joven; comenzó con algunas inyecciones en los labios, pues su boca pequeña era una de sus más grandes inseguridades cuando era adolescente. Fue durante un episodio de Life Of Kylie, la celeb confesó los motivos que la llevaron a operar sus labios:

“Tenía 15 años y me sentía insegura con respecto a mis labios. Tengo unos labios demasiado pequeños. Era uno de mis primeros besos y un chico me dijo: ‘No creo que vayas a besar bien porque tienes unos labios muy pequeños’. Es duro escuchar eso del chico que te gusta. Me afectó mucho. No me sentía deseable o bonita“.

kylie jenner
Foto: Instagram

Posteriormente, la multimillonaria acudió al quirófano para hacer unos pequeños retoques en su barbilla, cejas y párpados, con el objetivo de afilar su rostro y ampliar su mirada. Kylie también optó por un notorio aumento de glúteos y senos, pero ¿cómo lucía antes de someterse a todas estas operaciones?

Sin operación de glúteos, busto y nariz: así lucía Kylie antes de todas sus cirugías

La transformación de Kylie Jenner a través del tiempo ha sido evidente; cuando era una adolescente, la creadora de Kylie Cosmetics era sumamente esbelta y sus glúteos y busto no eran prominentes como hoy en día. Múltiples cuentas de belleza han expuesto algunas imágenes que muestran cómo era la empresaria al natural, ¡checa!

¿Qué opinas de las transformaciones que ha tenido Kylie Jenner?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.