info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

¿Tom Holland ya le dio la roca de compromiso a Zendaya?

¿Tom Holland ya le dio la roca de compromiso a Zendaya?

Tom Holland y Zendaya se han convertido, desde que confirmaron su romance, en una de las parejas más queridas por sus millones de fans en todo el mundo.

Cada publicación que hacen en sus redes es motivo de asombro y admiración por querer saber si ambos revelan uno que otro detalle de su amorío.

Zendaya / Instagram

En su perfil de Instagram, la galardonada actriz suele compartir mucho de ella y su apasionante amor por la moda, siendo imagen de muchas campañas de las más importantes firmas, así como de sus proyectos en la gran pantalla.

Su trabajo más reciente ha sido el filme Spider-Man: No Way Home, que ya se encuentra triunfando en cartelera del mundo entero. Ahora, un poco más relajada después de las promociones de la película, la joven ha decidido hacer un cambio de look radical.

En su más reciente publicación de la red social de la camarita, en la que podemos ver una gran transformación, vemos a Zendaya con una apariencia como el de su personaje de Mary Jane Watson, con su pelo más corto y con tinte rojo, que le va muy bien, esto luego de haber traído su melena larga y marrón, durante su extensa gira de prensa.

Tom Holland y Zendaya

"Era hora de un cambio", escribió Zendaya en la publicación, en la que etiquetó a la autora del makeover, la colorista Sarah Shears de ‘One Eleven Lounge’.

Aunque su cambio generó un gran impacto, un detalle en su dedo anular fue el que sin duda causó más furor. Se trata de un espectacular anillo de diamante amarillo de Bvlgari, casa de la que fue nombrada embajadora, lo que inmediatamente generó la especulación más obvia: que su novio Tom se había decidido por fin y que le habría hecho la gran pregunta.

Antes de que esta especulación creciera con el tiempo, la actriz se apresuró a aclarar el origen de este impresionante anillo de diamante.

Zendaya y Tom Holland - Spiderman

"Este es mi derroche, mi regalo. Tengo un pequeño descuento para empleados (risas)… Se siente como si fuera una reliquia, como si algún día pudiera dárselo a mis nietos", explicó la joven de 25 años.

El anillo está engastado en platino y oro amarillo de 18 quilates. El diamante amarillo canario de talla cojín, de 8 quilates, está flanqueado por dos diamantes bala en cada lado.

Sin duda que esta pieza de joyería es una obra de arte que, sin duda, muchos deseaban que en efecto fuese de compromiso de parte de su talentoso novio, sin embargo, esta noticia quizás llegue en un futuro.

descarga (26)
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.