info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Tras aceptar haber tenido otro hijo, Tristan Thompson le ofrece una disculpa pública a Khloé Kardashian

Tras aceptar haber tenido otro hijo, Tristan Thompson le ofrece una disculpa pública a Khloé Kardashian

Después de comprobarse que él es el padre del hijo de Maralee Nichols, Tristan Thompson le pidió perdón a Khloé Kardashian

Tristan Thompson ha sido calificado como uno de los “infieles” más conocidos de Hollywood. A pesar de tener una hija con Khloé Kardashian, el jugador de baloncesto se ha involucrado con otras mujeres en múltiples ocasiones. Hace un par de años, Thompson le fue infiel a la empresaria con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, pero ahora fue Maralee Nichols quien dio a luz al tercer hijo del deportista de la NBA.

khloe-kardashian-tristan-thompson
Foto: Instagram

Nichols presentó una demanda por manutención en contra de Tristan, asegurando que la embarazó el pasado mes de marzo, cuando Khloé y él estaban tratando de retomar su romance. La integrante del clan Kardashian-Jenner se limitó a dar declaraciones, pero mandó un mensaje críptico en Instagram después de que se hiciera pública la nueva polémica de Tristan Thompson.

“Simplementeno tengo tiempo para la energía negativa e incluso cuando lo tengo, todavía no lo tengo”, escribió Khloé, dando a entender que no dejará que la nueva infidelidad de Thompson le afecte.

Tristan Thompson le ofrece una disculpa pública a Khloé

Después de negar que él era el padre del hijo de Maralee, Tristan finalmente confesó a través de sus historias en Instagram que efectivamente, él es quien embarazó a Nichols.

“El día de hoy los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre del hijo de Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada estoy dispuesto a amigablemente criar a nuestro hijo”, escribió en la primera historia.

Foto: Instagram

En una segunda historia, Tristan se disculpó públicamente con Khloé Kardashian:

“Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento”, escribió Thompson.

Foto: Instagram
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.