info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

¡Tristan Thompson está tratando de reconquistar a Khloé Kardashian!

¡Tristan Thompson está tratando de reconquistar a Khloé Kardashian!

Tristan Thompson hará todo lo que esté en sus manos para reconquistar a Khloé Kardashian, ¿podrá lograrlo?

Hace algunos días, Tristan Thompson confirmó ser el padre del hijo de Maralee Nichols y tras aceptar haber sido infiel una vez más, le pidió una disculpa pública a Khloé Kardashian a través de Instagram.

“Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento”, escribió Thompson.

tristan thompson khloé kardashian
Foto: Instagram

Sin embargo, a pesar de que la estrella de Keeping Up With The Kardashians se alegró de que Tristan asumiera la responsabilidad, la disculpa del jugador de baloncesto no significó nada para ella, pues nunca más podrá volver a confiar en él. La empresaria no piensa derramar ninguna otra lágrima por su ex pareja, a pesar de que Thompson hará todo lo posible por reconquistar a Khloé.

¡Tristan Thompson está tratando de reconquistar a Khloé!

De acuerdo a nuevos informes, Tristan Thompson está buscando reconciliarse con Khloé a pesar de la confirmación de haber tenido un tercer hijo.

“Tristan quiere arreglar todo con Khloé”, dijo una fuente a Us Weekly. “Él quiere recuperarla, pero ella nunca lo aceptará románticamente después de enterarse de su engaño. Esta fue la gota que colmó el vaso”.

khloe-kardashian-tristan-thompson
Foto: Instagram

La fuente agregó que Khloé se está “manteniendo fuerte” por su hija True, y que “su familia y mejores amigos son realmente su mayor sistema de apoyo”.

¿Creen que Khloé le dé una última oportunidad a Tristan?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.