¡Un clásico! Esto es lo que ganó Macaulay Culkin por "Mi Pobre Angelito"

El famoso actor Macaulay Culkin alcanzó el estrellato desde muy pequeñito gracias a su protagonización en las películas “Mi Pobre Angelito”, convirtiéndose en un clásico para las navidades.

Desde hace varias semanas atrás, la transmisión de películas navideñas se encontraban por todas partes, sin duda una de las películas más icónicas y de las favoritas de casi todas las familias, Mi Pobre Angelito, la cual se ha convertido en el clásico ideal para ver durante el mes de diciembre.

La película protagonizada por Macaulay Culkin quien interpreta a Kevin McCallister, el hermano menor de los hermanos McCallister, de tan solo ocho años.

En la víspera navideña tiene una discusión con varios miembros de su familia lo que ocasiona que su mamá lo mande a dormir al ático, justo un día antes de sus vacaciones navideñas a París.

Sin embargo, la familia se levanta tarde la mañana en la cual tenían que tomar el vuelo, por lo tanto, olvidan a Kevin en su casa y él la tiene que defender de dos ladrones que quieren entrar a robar.

Cabe mencionar que para la primera película de “Mi Pobre Angelito”, Macaulay Culkin tuvo un sueldo de $110,000 dólares, pero para la segunda parte el ingreso fue de $4.5 millones de dólares. Sin embargo, al actor también se le dio una parte de lo recaudado en la taquilla.

Por otro lado, Macaulay Culkin nació el 26 de agosto de 1980 y dio inicio a su carrera a los cuatro años de edad.

Sin embargo, dio su salto a la fama se dio cuando apareció en la película Tío Buck al rescate en el año de 1989 y se informa que su sueldo fue de $40,000 dólares.

Por otra parte, Macaulay Culkin en el año de 1994 protagonizó Ricky Ricón (Richie Rich) pelicula por el cual recibió la cantidad de 8 millones de dólares.

Además, como si fuera poco, Culkin también apareció en la película Mi primer beso (My Girl) al lado de Anna Chlumsky, Dan Aykroyd y Jamie Lee Curtis.

Es así como durante la década de los noventa, el actor de Mi Pobre Angelito se convirtió en una de las más grandes estrellas.