Una persona se habría lanzado del puente de Gualo

Pasadas las 15:30 de este lunes 7 de febrero de 2022 al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 llegó una alerta sobre un posible suicidio en el redondel del puente de Gualo, en la avenida Simón Bolívar, norte de Quito.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), junto a una ambulancia y un equipo de rescate; la Policía Nacional con un patrullero y una ambulancia de la Dirección de Medicina Legal, acudieron al redondel al lugar para brindar la atención necesaria luego del reporte al 911 sobre una persona que, aparentemente, atentó contra su vida y se habría lanzado del puente.

También agentes civiles de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) llegaron al redondel del puente de Gualo para gestionar la movilidad puesto que por la gran cantidad de curiosos se generó congestión vehicular.

El ECU 911 informó que al momento se realizó el cierre del carril derecho, en sentido sur- norte, sobre la avenida Simón Bolívar mientras las unidades de primera respuesta ejecutan los procedimientos correspondientes en estos casos.