info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Video captó asalto a programa durante transmisión en vivo en Esmeraldas

Video captó asalto a programa durante transmisión en vivo en Esmeraldas
Los participantes del programa se vieron obligados a entregar sus teléfonos celulares. Foto: Captura de pantalla

En video quedó registrado el momento en que los presentadores e invitados del programa de entretenimiento de la provincia de Esmeraldas Punto Cerofueron víctimas de asalto durante una transmisión en vivo la noche del miércoles 29 de diciembre del 2021.

Antes de perpetrarse el robo, el moderador que viste camiseta roja dialoga, al parecer, sobre la sentencia de la Corte Constitucional sobre el consentimiento en las relaciones sexuales entre adolescentes.

Segundos después el coloquio se interrumpe porque un sujeto que usa gorra y mascarilla quirúrgica aparece ante la cámara que graba la transmisión y con un arma de fuego les increpa a los presentadores e invitados para que le entreguen los celulares.

El victimario sustrae los dispositivos ante la estupefacción de los integrantes dePunto Cero, quienes solo esperan a que el asalto violento termine. El equipo técnico también fue víctima del robo. Así lo corroboró el propio programa a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Informamos a todos los seguidores de nuestro canal digital, que en la noche de hoy (miércoles) mientras realizabamos uno de nuestros programas en vivo los presentadores y equipo técnico fueron víctimas de la inseguridad que vive nuestro país, debido a ello tuvimos que suspender la programación”, dice el documento.

Una vez concluido el hurto los panelistas intentaron retomar la conversación, pero ya atemorizados. La transmisión en vivo fue eliminada de su página oficial y el extracto del robo circula en redes sociales

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.