info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Ya podrás convertir cualquier imagen en sticker desde WhatsApp

Ya podrás convertir cualquier imagen en sticker desde WhatsApp

Olvídate de usar aplicaciones ajenas a WhastApp.

Estarán de acuerdo que una de las herramientas más atractivas y divertidas para usar dentro de la famosa aplicación de mensajería instantánea son los stickers. Si bien, la propia app ofrece paquetes de stickers predeterminados o también podemos crear los propios -pero desde aplicaciones externas-; ahora existe la probabilidad de que WhatsApp nos permita convertir cualquier imagen en un sticker para poder enviarle directamente desde la aplicación y sin usar apps de terceros.

Según información del portal WABetaInfo, WhatsApp ha puesto en marcha, y a modo de prueba, una nueva herramienta, la cual permitirá convertir cualquier imagen/foto en un sticker para enviarla a través de nuestros chats desde la propia aplicación.

De acuerdo con el informe, cuando la función esté disponible habrá un nuevo botón con un ícono de stickers que aparecerá junto a la barra de mensajes. Cabe resaltar que, actualmente, dicha herramienta sólo está siendo considerada para la versión de escritorio de WhatsApp (Windows or MacOS), pero es probable que lleguen actualizaciones para los dispositivos móviles.

«Esta función es muy útil y permite crear rápidamente un sticker a partir de una imagen, ¡sin usar ninguna aplicación de terceros! Por el momento, esta herramienta no ​​está funcionando en la versión beta de WhatsApp para Android e iOS».

Mientras se confirma la implementación oficial de esta herramienta en todos los dispositivos: móviles y ordenadores, compartimos la app Sticker Maker Studio disponible para iOS y Android, con la cual puedes crear tus propios paquetes de stickers.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.