info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Alfaro convocó a 11 jugadores para unirse a la Tri

Alfaro convocó a 11 jugadores para unirse a la Tri

Romario Caicedo es la sorpresa principal en la nómina de la selección ecuatoriana, que este 27 de enero y 1 de febrero de 2022 se medirá ante Brasil y Perú, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. Es el primer llamado del lateral de Emelec.

Para esta doble fecha, el entrenador Gustavo Alfaro tomó en cuenta al deportista eléctrico que fue uno de los más regulares en el último vicecampeonato eléctrico. Peleará el puesto con Byron Castillo, de Barcelona. Son xx convocados.

Los jugadores viajaron este 16 de enero de 2022 hasta Quito. Ellos empezaron a arribar a la Capital, desde antes de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol hiciera público el listado.

En primera instancia, el entrenador convocó a 11 futbolistas del torneo local, el resto se unirán en días posteriores. Los jugadores concentrarán en el hotel Dan Carlton, porque la Casa de la Selección está ocupada por combinados juveniles,

Luis Fernando León es otro de los considerados por el entrenador argentino. El deportista debe regresar al San Luis de México, pero aún no se concretó su continuidad allí.

“Estamos cada día más cerca, es producto del trabajo que venimos haciendo. Tengo la convicción y fortaleza para sacar la fecha adelante”, dijo León en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, antes de viajar.

La Tri está cerca de llegar al Mundial de Catar. La selección suma 23 puntos y está en la tercera casilla de las eliminatorias, en zona de clasificación directa. El DT Alfaro considera que cuatro puntos más serían suficientes para llegar a la cita catarí

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.