info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

¡Becky G cumplió 25 años! Conócela más con estos datos curiosos

¡Becky G cumplió 25 años! Conócela más con estos datos curiosos

Becky G, nuestra querida cantante de “Fulanito”, ¡cumple 25 años! Nadie lo creería porque parece de 18, pero nació en 1997, un día como hoy, 2 de marzo. Para celebrarla, queremos contarte algunos datos curiosos que solo los fans de hueso colorado saben de ella. ¿Eres tú una de ellas?

Checa esta lista y dinos qué datos te impresionaron y cuáles más agregarías porque crees que todo mundo debería saberlo.

1️⃣ La mismísima Jennifer López fue una de las primeras artistas en apoyar a Becky, de hecho, dirigió y apareció en el video `Becky from the Block`, inspirada en la exitosa canción de JLO de casi el mismo nombre. 👇🏻

2️⃣ El talento de Becky G no se limita a la música, ¡también es actriz! Y es tan buena ganó un premio Emmy por su participación en la serie Empire. También le dio vida a Trini, la Power Ranger amarilla en la última película de estos héroes y ha participado, desde niña, en diferentes comerciales. ¡Trae el talento en la sangre!

Becky G en Empire
(Foto: Getty Images)

3️⃣ Justo el día de su cumpleaños, hace un año, debutó como diseñadora de modas al lanzar una colección al lado de la marca inglesa PrettyLittleThing. Colección que ella misma definió como vanguardista y con mucho flow californiano sin perder la comodidad.

4️⃣ ¡También es rapera! Aunque hoy la conocemos como una gran representante del género urbano, fue con el rap con el que inició su carrera, haciendo mixes con canciones populares como `Mi tierra´, de Gloria Estefan. Y la verdad es que es… ¡buenísima!

5️⃣ Una de las colaboraciones más emblemáticas de la cantante es con nada más y nada menos que con J Hope, ¡de BTS! Con la

“Chicken noodle soup”, que hoy tiene más de 300 millones de reproducciones. Impresionante, ¿no?

6️⃣ ¡La confundieron con una fan y la corrieron del escenario! Hoy suena chistoso, pero no podemos imaginar la cara de Becky cuando en 2017, en Argentina, la confundieron con una fan Fifth Harmony y la bajaron del escenario, hasta que Ally Brooke fue a salvarla. Lo mejor de todo es que Becky tomó el incidente como humor, pues aseguró que las personas de seguridad solo hacían si trabajo y que en realidad sí era fan del grupo del que fue telonera en ese año.

7️⃣ ¡Es dueña de un equipo de fútbol femenil! Y es que Becky siempre ha sido una gran  deportista y desde niña jugaba fútbol, así que en 2020 se convirtió en co-propietaria del Angel City Football Club de Los Ángeles, que pertenece a la Liga femenina de fútbol de Norteamérica.

8️⃣ Uno de los videos más vistos de YouTube es el de “Mayores” de Becky G ft Bad Bunny, ¡con más de 2 mil millones de visitas! (2,108,713,596 hasta el día de hoy). Y cómo no, si ha sido uno de los más grandes éxitos de la cantante, aunque no ha sido el único.

Todo un estuche de monerías, ¿no crees?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.