info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Bomberos controlaron uso de pirotecnia por Fin de Año

Bomberos controlaron uso de pirotecnia por Fin de Año
Los uniformados aprovecharon este último día del año para agradecer a la ciudanía por su acompañamiento durante el 2021. Foto: Twitter del Cuerpo de Bombero de Quito

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) fue parte de un operativo interinstitucional la tarde de este 31 de diciembre de 2021.

La Policía Nacional y la Unidad de Intervención y Rescate también fueron parte de la tarea.

El recorrido se hizo por varios sectores de la capital con el objetivo de controlar el comercio y uso de pirotecnia por Fin de Año.

Sobre este último punto, el CBQ publicó un video de 20 segundos en sus redes sociales acerca del uso de la pirotecnia. El video hace una comparación de lo que se debe y no hacer en estas festividades.

Por un lado, se observa a un padre que permite que su hijo juegue con pirotecnia y por otro, a una madre divirtiéndose con un juego de mesa junto a su pequeña.

“La pirotecnia no es un juego de niños. Por favor, no arriegues tu vida, ni la de tu familia. Dile #NoALaPirotecniaEnUIO”, mencionó el organismo enTwitter.

Los uniformados rojos, además, aprovecharon este último día del año para agradecer a la ciudanía por su acompañamiento durante el 2021.

“Queremos agradecerles por permitirnos trabajar junto a ustedes en el 2021, un año de retos y cambios que han hecho que sigamos transformándonos para brindarles lo mejor de nosotros. ¡Que el nuevo año les traiga bendiciones, felicidad, éxitos y nuevas oportunidades!”, se lee en una publicación.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.