info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Brujos en TikTok

Brujos en TikTok

En la redes sociales se puede encontrar muchas cosas, pero en los últimos años en TikTok hay un boom de "brujos", muchos han abierto cuentas y atienden en transmisiones en vivo.

Se hace lectura de cartas, péndulo, santa muerte y muchos otros. Se puede observar a muchos charlatanes en videos, desde lugares muy sucios y poco armónicos donde atienden y muchos usan lenguaje ofensivo con sus visitantes, pero no todos son así.

Dentro de estos "brujos" podemos destacar a @cordeltarot, ella vive en Miami y es conocida como la "bruja" de los políticos,  sus "en vivo" tienen un aspecto muy llamativo y es el hecho de que sus seguidores cuentan como las cosas que ella les ha dicho, les han sucedido. Otro aspecto que destaca es la armonía dentro de su sala, entre sus seguidores tienen un sentido de comunidad y buena vibra dentro del chat.  

Este medio intentó agendar una lectura privada antes de la publicación de este articulo, pero la siguiente disponible era el 24 de marzo, por lo que una vez tengamos la cita, actualizaremos esta nota.

Las lecturas online gratis consisten en preguntas de si o no directas en el feed de la plataforma, pero entrando al live podemos ver que se les da prioridad de respuesta a los usuarios que envían regalos a través de la plataforma y luego se leen las preguntas que son gratis.

En tikok se ven muchos santeros, "brujos" negros, "brujos" blancos y artes ocultistas, por lo que existe un nicho para cada gusto.

Y tú ¿qué opinas?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.