info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Detienen a un primer sospechoso por la muerte de 'Don Naza'

Detienen a un primer sospechoso por la muerte de 'Don Naza'
El cuerpo de Miguel Ángel Nazareno fue hallado en la vía al Pasochoa. (Policía Nacional)

La Fiscalía General del Estado informó la tarde de este miércoles 11 de mayo de 2022 la detención de uno de los sospechosos de la muerte de Miguel Ángel Nazareno, alias 'Don Naza', exlíder de la captadora ilegal de dinero 'Big Money'.

"En las próximas horas se resolverá su situación jurídica", agregó el organismo mediante una publicación realizada a las 17:15 en la red social Twitter.

La Policía Nacional informó cerca de las 21:00 de este miércoles que el detenido fue identificado como Jefferson M. M., y fue capturado en el cantón Mejía, provincia de Pichincha.

El pasado jueves 14 de abril, el cadáver de Nazareno fue encontrado cerca de las 06:30 a unos kilómetros de una zona rural en Amaguaña, con el torso desnudo, maniatado y con heridas de bala. El hecho sucedió a pocos días de su polémico ingreso a las dependencias del Ministerio de Defensa.

'Don Naza' tenía investigaciones abiertas por varios delitos, entre estos, estafa y captación ilegal de dinero. En este último, también eran procesadas su esposa Gabriela B. y otra mujer, pero luego un juez ordenó sobreseimiento del caso con lo que quedaron absueltas.

El ahora comandante de la Policía Nacional, Fausto Salinas, comentó hace algunas semanas que "de las investigaciones previas que se han ejecutado, la muerte de alias 'Don Naza' se trataría de delincuencia organizada".

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.