info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Dos ríos se desbordan en Sangolquí; provocan inundaciones

Dos ríos se desbordan en Sangolquí; provocan inundaciones

Una nueva emergencia a causa del fuerte temporal se registró la noche de este jueves 17 de febrero de 2022 en el cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha. Los ríos San Nicolás y Santa Clara se desbordaron y provocaron inundaciones en varios sectores.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó que la crecida del río San Nicolás afectó a los barrios Turucucho, Viejo Roble, Rey Leche y Santa Rosa.

Varios domicilios se encuentran inundados y se identifica acumulación de agua en la avenida General Enríquez a la altura del cementerio.

Desde la Sala Operativa ECU 911 de Rumiñahui se coordina la atención con múltiples entidades para atender la emergencia.

El Municipio de Rumiñahui señaló a través de sus redes sociales que el desbordamiento de los ríos San Nicolás y Santa Clara afectó a la vía E35, sector Viejo Roble e ingreso a Selva Alegre. También a la avenida General Enríquez y Carihuayrazo, sector Santa Rosa, sector Rey Leche, en el barrio San Nicolás; la avenida Luis Cordero, sector La Paz.

Al momento se encuentra cerrado el paso vehicular en la avenida General Enríquez, desde el puente de Santa Rosa hasta la calle Darío Figueroa. El Cabildo recomienda a la ciudadanía que tome rutas alternas,como la avenida El Inca

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.