info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Ecuador entre los 10 mejores países para retirarse en el mundo. La dicha de poder vivir en un país donde muchos buscan retirarse.

Ecuador entre los 10 mejores países para retirarse en el mundo. La dicha de poder vivir en un país donde muchos buscan retirarse.
Photo by Alexander Schimmeck / Unsplash

Según el portal weforum.org , Ecuador se encuentra en el 6to lugar de países a los cuales las personas acuden para retirarse.

Una combinación de buen clima, diversidad ambiental y mucha cultura a un precio asequible hace de Ecuador uno de los mejores lugares para retirarse para europeos y norteamericanos.

Aquí, la vida moderna en ciudades y comunidades de playa se encuentra con recursos naturales sin explotar, incluidas las montañas de los Andes, la selva amazónica y la biodiversidad de las cercanas Islas Galápagos.

Hay pocos lugares que aún no hayan sido explotados por el comercialismo global, pero este es uno de ellos. Los expatriados pueden mezclarse con los lugareños indígenas en vestimenta tribal y vivir un estilo de vida tranquilo y variado por alrededor de $ 1,500- $ 1,825 por mes.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.