info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

El Coral inauguró su décimo séptimo local en el sector de La Aurora, Daule, y planea llegar a la vía a la costa

El Coral inauguró su décimo séptimo local en el sector de La Aurora, Daule, y planea llegar a la vía a la costa
Este 8 de abril se inauguró el nuevo Coral Hipermercados en La Aurora

Luego de ocho meses de construcción fue inaugurado la mañana de este viernes 8 de abril un nuevo local de la cadena El Coral. Este nuevo establecimiento está ubicado en en el sector La Aurora, en la vía Salitre-Daule y desde temprano llegaron cientos de clientes que formaron largas filas para el ingreso al estacionamiento.

En la ceremonia de apertura estuvieron autoridades provinciales, alcaldes y monseñor Luis Cabrera, arzobispo de Guayaquil, quien bendijo el establecimiento antes del corte de la cinta, a cargo de Patricio Ortiz, director de Grupo Ortiz (GO) que empezó en Cuenca.

Él dijo que este local de La Aurora es el numero 17 que abre a nivel nacional el GO y que en esta tienda se da trabajo directo a 400 personas e indirecto a 1500, sin mencionar a quienes trabajan paga los cientos de proveedores.

Ortiz adelantó que en 6 u 8 meses abren otro local en la vía a la Costa y que en Quito abrirían dos tiendas más este año y en Ambato también hay otros locales a punto de abrir sus puertas.

La familia Ortiz cuenta que en los años que tiene con sus locales han ayudado a pequeños emprendedores a crecer.

La mañana del 8 de abril se inauguró el nuevo Coral Hipermercados en La Aurora.

“El señor que elaboraba la escobas hacía de forma artesanal 100 a la semana y ahora fabrica 10 mil por semana. También es el caso de la señora que hace empanadas y las galletas que vendemos; empezó haciéndolas en el garaje de su casa ahora tiene una fábrica”, expresó el director del grupo, quien dijo estar feliz por todo el trabajo que se está generando a través de sus locales.

Destacó también que en Quito están alistando un local en el sur de la capital, una zona considerada peligrosa en la que le recomendaron no invertir, pese a esto, asegura que está alistando un gran local que pronto daría empleo a muchas familias necesitadas.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.