info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

El presidente Guillermo Lasso será sometido a una cirugía en el párpado

El presidente Guillermo Lasso será sometido a una cirugía en el párpado
Este lunes, el presidente Lasso participó en la Ceremonia de Aniversario por los 81 años del Combate Naval de Jambelí y Día de la Armada.(Presidencia del Ecuador.)

El presidente de la República del Ecuador, Guillermo Lasso, será sometido a una cirugía el próximo viernes 29 de julio de 2022.

Así lo informó este lunes 25 de julio la Secretaría General de la Presidencia, mediante un comunicado enviado por WhatsApp a medios de comunicación.

Según la entidad, la intervención quirúrgica es de baja complejidad y con anestesia local. El objetivo sería resecar una lesión en el borde libre del párpado inferior derecho.

La mañana de este lunes 25 de julio, el presidente Lasso participó en la Ceremonia de Aniversario por los 81 años del Combate Naval de Jambelí y Día de la Armada. En este acto, el Mandatario ratificó el compromiso del Gobierno con la Fuerza Naval para el fortalecimiento de la institución y sus miembros a fin de coadyuvar en la tarea de velar por la seguridad nacional en la frontera marítima.

A finales de junio de 2021, el Primer Mandatario fue sometido a una cirugía de mayor complejidad en el hospital Jackson Memorial de Miami, en Estados Unidos.

El objetivo de esa intervención era la extracción de un quiste en el área lumbar. El daño se habría producido en el 2013, cuando sufrió una caída mientras se encontraba en España y se fracturó la tibia y peroné. Una mala práctica médica al momento de inyectarle la anestesia epidural le produjo un hematoma en la parte inferior de la médula.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.