info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

El provocativo outfit de la novia de Luisito Comunica para navidad

El provocativo outfit de la novia de Luisito Comunica para navidad

Ari Tenorio, la novia del youtube Luisito comunica enloqueció a más de uno con un sensual disfraz de elfo que despertó la imaginación de sus seguidores.

Y es que la joven modelo venezolana ha dado mucho de que hablar desde que comenzó su relación con el youtuber mexicano Luisito Comunica, pero además ha dejado claro porqué lo tiene tan enamorado, y es que además de divertida y relajada es bastante bella y provocativa.

Por eso Arisita, como es conocida en las redes sociales, aprovechó la época decembrina para dejar ver su lado más festivo con el divertido disfraz de elfo, con un vestido verde muy corto que deja al descubierto sus largas piernas.

"Evité que el Grinch se llevara los regalos 🎁🎄✨" es la descripción del carrusel de fotografías en las que también se puede ver a Luisito disfrazado de Grinch intentando llevarse los regalos de navidad.

La instantanea acumuló en poco tiempo más de 600 mil likes y miles de comentarios, en los que resaltan la belleza de la joven, quien despierta el interés de sus más de tres millones de seguidores con cada publicación.

Arianny Tenorio tiene 25 años, nació en Venezuela y se naturalizó mexicana. Se desempeña como modelo de alta costura, representante de la CDMX en el certamen Miss México 2020.

Aunque como Miss Ciudad de México 2019 tenía previsto representar a la capital del país en Miss México 2020, la modelo renunció “por voluntad propia”

Antes de su coronación, la joven ya había debutado en el mundo de las plataformas digitales, haciendo hauls en YouTube, donde reseñaba ropa y accesorios.

Su afición se materializó al crear su propia marca de joyería y ser imagen de distintas marcas como influencer.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.