info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Elliot Page causa revuelo con los avances de su proceso de hormonización en una nueva foto

Elliot Page causa revuelo con los avances de su proceso de hormonización en una nueva foto

Elliot Page se hizo un nuevo look e impresionó a sus seguidores en las redes sociales, ¡checa su más reciente foto!

Elliot Page, conocido por haber participado en grandes películas como Juno, El origen, Hard Candy y Línea mortal, se adentró en el mundo de Hollywood desde que era muy joven. Sin embargo, fue hasta muchos años después que decidió hacer públicos sus deseos por someterse a una reasignación de género.

elliot page
Foto: Instagram

“Hola, amigos. Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot, me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”, declaró en sus redes sociales hace varios meses.

AL igual que otras celebridades, como Shiloh Pitt y Tommy Dorfman, Elliot decidió someterse a un proceso de hormonización en el que le proveyeron hormonas masculinas con el objetivo de inhibir las femeninas.

Elliot causa revuelo con los avances de su proceso de hormonización en una nueva foto

El pasado mes de mayo, Elliot compartió por primera vez una fotografía sin playera y se mostró orgulloso por los cambios que ha tenido su apariencia física tras el uso de fármacos para inhibir las hormonas femeninas para así modificar la identidad de género. Ahora, el actor publicó una fotografía en Instagram para mostrar los avances de su transición, además de que presumió un nuevo look que causó recuelo en las redes sociales.

“Ese corte te queda muy bien”, “No puedo creer que sea posible cambiar tanto. Es mágico”, “Eres un chico muy apuesto”, “Mi rey”, “Auténticamente tú”, y “Eres muy guapo”, escribieron sus seguidores en las redes.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.