info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Embajadas de China y Colombia se solidarizan con familias afectadas por aluvión de La Gasca

Embajadas de China y Colombia se solidarizan con familias afectadas por aluvión de La Gasca
Embajada de China donó 9600 mascarillas a familias afectadas por el aluvión en La Gasca. Foto: Cortesía Municipio de Quito.

La tragedia causada por el aluvión ocurrido en la tarde y noche del lunes 31 de enero del 2022, instituciones privadas y las embajadas de China y Colombia se solidarizaron con las familias que resultaron afectadas en el sector de La Gasca y La Comuna, norte de Quito.

La Embajada de la República Popular de China entregó 9600 mascarillas para las personas damnificadas de La Gasca, a la vez que expresó sus condolencias a las familias de las víctimas. La donación se realizó martes 1 de febrero de 2022.

Esta es la primera donación internacional que recibe el Distrito Metropolitano de Quito ante el evento natural que se produjo el lunes, luego de las fuertes lluvias en la capital.

La Embajada de Colombia en Ecuador, en un comunicado entregado a laDirección de Relaciones Internacionales, lamentó profundamente los hechos por el fenómeno natural suscitados el lunes y que dejaron víctimas mortales, personas desaparecidas y muchas familias damnificadas.

“Esta Misión Diplomática al manifestar su profunda preocupación ante esta grave situación, se solidariza con el Gobierno Nacional y Distrital de Quito, con los afectados y sus familiares”, señaló la legación del Gobierno colombianoen el pronunciamiento

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.