info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Emilio Osorio, novio de Karol Sevilla, revela cuándo planea convertirse en padre

Emilio Osorio, novio de Karol Sevilla, revela cuándo planea convertirse en padre

¡Emilio Osorio tiene grandes planes para el futuro! Checa todo lo que reveló en una reciente entrevista sobre querer convertirse en padre

Emilio Osorio y Karol Sevilla conforman una de las parejas juveniles favoritas del momento. Después de conocerse en la grabación de su colaboración musical, Coro de amor, la química se hizo evidente y comenzaron una relación sentimental. Fue a finales de julio cuando los artistas finalmente decidieron confirmar su romance a través de un tierno video en TikTok.

Foto: Instagram

Con el paso de los meses, la relación de Emilio y Karol se ha hecho cada vez más fuerte; Karol incluso reveló que lleva una excelente relación con su suegra, Niurka Marcos.

“Es un amor, es una genia, es una divina. Siempre me da buenos consejos, obviamente tiene un carácter fuerte, pero es una mujer con un corazón gigante y es una mujerzaza”, reveló Karol con honestidad.

Emilio Osorio, novio de Karol Sevilla, revela cuándo planea convertirse en padre

¿Qué planes tiene Emilio para el futuro? En una reciente entrevista con Eden Dorantes, el cantante, que pronto estrenará un nuevo sencillo musical, confesó que siempre ha soñado con convertirse en padre.

“Yo creo que va a ser, si dios me da licencia, dentro seis añitos. Pero la neta desde morro tengo la ilusión de ser papá, entonces sí. Pero falta todavía, ahorita todavía no”, señaló. Emilio también reveló cómo cree que sería su madre como abuela:

“(Yo creo que) sería muy divertida, probablemente me robaría al niño”, dijo entre risas.

Emilio no reveló con quién le gustaría convertirse en padre, ¡pero sus fanáticos esperan que sea con Karol Sevilla (dentro de algunos años)!

¿Te gusta la linda pareja que hacen Karol y Emilio?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.