info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

‘Felipao’ se quedó sin DT en el Genoa

‘Felipao’ se quedó sin DT en el Genoa
Felipe Caicedo anotó su primer gol con Genoa. Foto: Twitter.

El Genoa despidió al técnico ucraniano Andriy Shevchenko tras menos de dos meses en el cargo, en los que solo sumó tres puntos en nueve jornadas y dejó al club en la penúltima plaza de la Serie A, a cinco puntos de la permanencia.

“El Genoa CFC comunica que el técnico Andriy Shevchenko fue destituido de su cargo. El club da las gracias al entrenador y a su cuerpo técnico por el trabajo desarrollado con compromiso en estos meses”, se lee en la nota del club.

La dirección del primer equipo fue entregada al francés Abdulay Konko, en calidad de entrenador interino.
Shevchenko, exseleccionador ucraniano, es el segundo despedido por el Genoa en esta temporada, tras el italiano Davide Ballardini.

El ucraniano pagó los malos resultados conseguidos con el club genovés, con el que solo sumó tres empates y solo marcó tres goles en nueve jornadas. Cayóademás eliminado por el Milan en los octavos de final de la Copa Italia.

Durante su estadía en el club italiano, Shevchenko le dio pocas oportunidades de actual al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. El tricolor se sumó al club a inicios del 2022, después de desvincularse de la Lazio, también de la primera serie italiana

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.