info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Función de encuestas de WhatsApp para grupos de chat actualmente en versión beta

Función de encuestas de WhatsApp para grupos de chat actualmente en versión beta

WhatsApp está trabajando para permitir que los usuarios realicen encuestas dentro de los grupos en la plataforma de chat, según reveló la última versión beta para iOS (a través de WABetaInfo).

Característica de Whatsapp
La próxima capacidad de crear encuestas dentro de los grupos de WhatsApp se confirmó en capturas de pantalla que muestran el proceso de configuración de una, con usuarios que pueden hacer una pregunta de encuesta y miembros del grupo que pueden elegir entre respuestas predefinidas.

Las encuestas solo estarán disponibles en los grupos de WhatsApp y están cifradas de extremo a extremo, lo que significa que solo las personas del grupo pueden ver la encuesta y los resultados.

Ya se puede encontrar una función de encuestas en la aplicación de mensajería rival Telegram, que alberga a miles de comunidades gracias a funciones similares dedicadas a hacer que los grupos sean más funcionales. Telegram introdujo las encuestas grupales en 2018. Se desconoce cuándo estarán listas para publicarse en WhatsApp.

Además, WhatsApp también está probando una pestaña dedicada de "Comunidad" para facilitar a los usuarios el seguimiento de grupos y comunidades. Se espera que la pestaña Comunidad reemplace la pestaña Cámara existente.

WhatsApp, propiedad de Meta, ha trabajado para mejorar la experiencia de chat grupal en los últimos años en un esfuerzo por mantenerse al día con las plataformas de la competencia, presentando descripciones de grupos, una función de recuperación, una opción de mensajería unidireccional y protección para usuarios que son que se agregan repetidamente a los grupos que han dejado.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.