info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Guaynaa sufre fuerte accidente automovilístico

Guaynaa sufre fuerte accidente automovilístico

Guaynaa fue impactado por otro vehículo, dejándole algunos golpes y traumas que tuvieron que ser tratados en el hospital

Conocido por sus canciones Se te nota, Cumbia a la gente, y Nos volvimos locos, Guaynaa se ha consolidado como uno de los cantantes del género urbano más exitosos del momento. El puertorriqueño mantiene un noviazgo con Lele Pons desde hace varios meses, y ambos se llevaron un buen susto después de que el artista de 29 años de edad sufriera un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

Guaynaa sufre fuerte accidente automovilístico

La agencia de relaciones públicas, French Toast, informó que el intérprete de Rebota se encontraba viajando como pasajero cuando otro vehículo lo impacto fuertemente. A consecuencia del golpe, Guaynaa fue trasladado en una ambulancia al hospital tras presentar algunos traumas y heridas. Sin embargo, el cantante ya ha sido dado de alta y se encuentra descansando en casa.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”, escribió en una publicación el cantante.

Por su parte, Lele Pons dio una actualización sobre el estado de salud de Guaynaa, asegurando que su novio se encuentra bien.

“¡Hace dos días @guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecida y afortunada de que no pasó nada y está bien, gracias por sus llamadas y mensajes”, escribió la venezolana.

¡Le mandamos la mejor de las vibras a Guaynaa!

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.