info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

“Hay boda señores”: ¡Anuel AA se compromete con su nueva novia!

“Hay boda señores”: ¡Anuel AA se compromete con su nueva novia!

A pocos meses de haber terminado con Karol G, la nueva novia de Anuel publicó un polémico video, anunciando su próxima boda con Anuel AA

Karol G y Anuel AA decidieron ponerle punto final a su noviazgo de tres años hace algún tiempo. Los talentosos cantantes no revelaron detalles sobre su ruptura, pero hace tan solo un par de meses, el cantante puertorriqueño decidió hacer una petición a su ex novia en pleno concierto:

“Yo quisiera que los tiempos fueran como antes, pero como Ozuna yo fui un farsante. Y te fallé y te decepcioné. Y el amor de nosotros lo contagié”, cantaba Anuel al ritmo de ‘Babalu’, pero decidió interrumpir el resto de la letra para decir: “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”.

karol g anuncia ruptura con anuel aa
Foto: Instagram

Sin embargo, Anuel AA confirmó su relación con Yailin la Más Viral a principios de esta semana, por lo que no tardaron en lloverle críticas por parte de los seguidores de Karol G.

“Hay boda señores”: ¡Anuel AA se compromete con su nueva novia!

Fue a través de un video en Instagram que Yailin dio a conocer su nueva relación con Anuel: “Sin palabras gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA!!”

Sin embargo, un nuevo video se ha viralizado en las redes sociales, en el cual Anuel le pone a Yailin un anillo de diamantes en el dedo anular izquierdo.

“La vida es una y nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”, escribió la Yailin la Más Viral en el video publicado en su cuenta de Instagram. La influencer mostró la elegante sortija frente a la cámara y comentó: “Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda señores!”.

Los fanáticos están confundidos, pues no saben si el compromiso entre Anuel y Yailin es real.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.