info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

La mejor característica de iPadOS 16 está limitada a iPads M1

La mejor característica de iPadOS 16 está limitada a iPads M1

Apple presentó ayer iPadOS 16, la versión más reciente del sistema operativo iOS diseñado para el factor de forma de tableta. iPadOS 16 tiene muchas de las características que llegarán a iOS 16, pero también tiene algunas actualizaciones específicas para iPad.

Una de esas nuevas características es un sistema multitarea actualizado llamado Stage Manager, pero muchos usuarios de ‌iPad‌ nunca podrán probar Stage Manager porque solo funciona en iPads M1. Solo hay tres iPads ‌M1‌ en este momento, el ‌M1‌ iPad Pro de 11 pulgadas, el ‌M1‌ ‌iPad Pro‌ de 12,9 pulgadas y el ‌M1‌ iPad Air.

Todos los demás iPads que usan chips de la serie A simplemente no tendrán acceso a la nueva función Stage Manager, y es, con mucho, el mayor cambio de iPadOS 16.

También disponible en Mac, Stage Manager es una experiencia multitarea completamente nueva. Puede superponer ventanas por primera vez en el ‌iPad‌ y cambiar el tamaño de esas ventanas también. La ventana de la aplicación principal en la que está trabajando está al frente y al centro, con sus otras aplicaciones usadas recientemente a la izquierda para un acceso rápido cuando necesite cambiar.

Puede tener ventanas superpuestas de diferentes tamaños, similar a una Mac, y puede agrupar aplicaciones usando gestos de arrastrar y soltar. Stage Manager admite grupos de hasta cuatro ventanas, más otras cuatro si tiene una pantalla externa conectada a su ‌iPad‌. Stage Manager también habilita la compatibilidad total con pantallas externas en el ‌iPad‌.

El ‌M1‌ ‌iPad Air‌ de quinta generación de 64 GB es el ‌iPad‌ más asequible que admite la función Stage Manager y tiene un precio de $ 599. Los modelos ‌M1‌ ‌iPad Pro‌ tienen un precio inicial de $799 para la versión de 11 pulgadas y $1099 para la versión de 12,9 pulgadas, pero no recomendamos comprar un ‌iPad Pro‌ en este momento, ya que se está trabajando en una actualización.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.