info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Luis Hernández renuncia al Ministerio de Defensa

Luis Hernández renuncia al Ministerio de Defensa
Luis Hernández cumplió como ministro de Defensa desde octubre de 2021.( (Presidencia de la República del Ecuador))


El ministro de Defensa del Ecuador, Luis Hernández, anunció la tarde de este 26 de abril de 2022 su renuncia al cargo, tras seis meses en funciones. "Al presidente Guillermo Lasso agradezco la confianza y le deseo lo mejor para su Gobierno y al país", escribió en su cuenta de Twitter.

El exfuncionario publicó una carta en redes sociales en la que solo consta el agradecimiento al Jefe de Estado, pero no ofrece explicación sobre motivo de renuncia a la Cartera de Estado.

Oficialmente, aún no se conoce quién reemplazará a Hernández. Sin embargo, varios medios especulan que podría ser Luis Lara Jaramillo. El Decreto Presidencial todavía no se ha hecho público.

Su salida del cargo ocurre semanas después de que se conoció que Miguel Ángel Nazareno, alias 'Don Naza', exlíder de la captadora de dinero, 'Big Money', ingresó al menos tres veces al Ministerio de Defensa.

A pocos días de este escándalo, el cuerpo sin vida de Nazareno fue encontrado con el torso desnudo, maniatado y con heridas de bala, a unos kilómetros de una zona rural en Amaguaña.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.