info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Mantuvo el cadáver de su esposa tres meses en el sofá

Mantuvo el cadáver de su esposa tres meses en el sofá
Imagen referencial. El hombre mencionó que aún no estaba listo para dejar ir a su mujer para siempre. Foto: pexels

“La quería demasiado, no quería separarme de ella, quería tenerla siempre a mi lado, dormir junto a ella”, contó a la policía un hombre italiano de 64 años, este domingo 6 de febrero de 2022.

Él está siendo investigado por un delito de ocultamiento de cadáver, luego de que mantuviera durante tres meses el cuerpo sin vida de su esposa, de 90 años, en el sofá de su vivienda en Roma, Italia.

El hombre, que es escritor, pidió a la fiscalía estar presente en el momento de la autopsia, aunque todo apunta a que el deceso se debió a causas naturales, según indican medios locales.

Los policías italianos denunciaron el caso ante la Fiscalía, después de que los vecinos alertaran de un olor fuerte procedente de la casa.

Los uniformados descubrieron que el cuerpo de la adulta mayor estaba limpio y envuelto en una sábana. Sin embargo, se encontraba en estado avanzado de descomposición.

El escritor mencionó que durante todo este tiempo cuidó del cuerpo de su amada y que lo había guardado porque aún no estaba listo para dejar ir a su mujer para siempre.

Ahora, se desarrollan las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte de la mujer, así como también, si recibía pensiones y su esposo obtuvo dinero, luego de que falleciera

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.